Passeig de Gourmets – Segunda Edición de un Evento de Lujo en Barcelona

RESTAURANTES

II Passeig de Gourmets del 14 al 24 de marzo

Llega la segunda Edición del Festival Gastrónomico del Paseo de Gràcia en Barcelona. Del 14 al 24 de Marzo el Paseo de Gracia es, a de más de una de las calles más hermosas del mundo, la más sabrosa. 10 días en los que los mejores Chefs ofrecen su cocina en este fantástico Paseo.

MJGDoblado | Consultora 

marketing restaurantes passeig de gourmetsCartel Diseñado por José Luis Merino

18 Restaurantes concentran a los mejores cocineros

La lista de los Restaurantes que participan son la guía de Imprescindibles del Paseo de Gracia.

bankers bar en el II festival gastronomico

Situado en el Hotel Mandarin Oriental ofrece en la RUTA DE PLATILLOS: Copa de Salmorejo, Pan con tomate, cola de langostinos y Chía con jerez y albahaca.

El bar del majestic antonio barba

Situado en el Hotel Majestic ofrece en la RUTA DE PLATILLOS: Ofrece “su huerto”.

restaurante blanc en el passeig degustació mjgdoblado

Situado en el Hotel Mandarin Oriental podréis degustar en exclusiva un menú degustación de primavera con ingredientes de proximidad elaborado por la reconocida chef Carme Ruscalleda, asesora gastronómica del hotel. ( Passeig de Gràcia 38-40, Barcelona)

jardin del alma mjgdoblado consultora restaurantesSituado en el Hotel Alma ofrece en la RUTA DE PLATILLOS :Guisantes con sepia 2019 y como MENÚ DE DEGUSTACIÓN ofrece Recorrido gastronómico Alma a través de la pasión, el clima y la experiencia culinaria de nuestro chef Gio Esteve. Trabajamos con producto de temporada y estacional elaborándolos en el mismo instante respetando la esencia y personalidad de cada momento del año.

linea restaurantes barcelona @mjgdobladoSituado en el Hotel Almanac en la Gran Vía de Barcelona, junto al Passeig de Gràcia ofrece un PLATILLO: Mollete de jamón ibérico con mozzarella y rúcula. Como menú degustación nos ofrece un menú que respeta el producto y ofrece platos que caracterizan al restaurante Línia, la mayoría de ellos son cocinados al horno de leña, como por ejemplo las verduras de temporada y proximidad, los arroces y el famoso costillar de ternera.

el café de la pedrera mjgdoblado

El lugar más mágico de la noche será sin duda este Café en el que se puede degustar un PLATILLO en un escenario diseñado por Gaudí: Coca de manzana y foie caramelizado.

hotel y restaurante consultora mjgdoblado

 

El Hotel Clarís nos ofrece en su bar un viaje a Modena con su Gnocco Fritto como PLATILLO y un viaje gastronómico de cocina de autor mediterránea. Dirigido por el chef Aurelio Morales y con Daniel Hernández al frente de la cocina como MENÚ DEGUSTACIÓN.

cafe vianes jazz club mjgdoblado

 

El Imprescindible Café Vianés del Hotel Casa Fuster y que acoge uno de los Clubs de Jazz más singulares de Barcelona, se apunta a la RUTA DE PLATILLOS con Caballa en escabeche de fresones, crema de pimientos rojos escalibados, queso de cabra y polvo de aceitunas negras.

El principal restaurante de barcelona by maria jose garcía doblado

Este exclusivo Restaurante ofrece en Passeig de Gourmets un MENÚ DEGUSTACIÓN que une la tradición y la actualidad, dando prioridad al producto, a la proximidad y a la estación del año. 

galazo restaurant by mjgdoblado

Este restaurante se encuentra en el Hotel Casa Fuster. El restaurante Galaxo les ofrece formar parte de la historia del modernismo disfrutando de nuestra experiencia gastronómica con un MENÚ DEGUSTACIÓN tradicional, de proximidad, basada en productos de temporada y trabajados con delicadeza.

Hall 0 cockteletira en barcelona consultoraHall0 es la Cocktelería del Hotel Monument. En este espacio Javier de la Muelas nos propone como PLATILLO: Caldo de txipirón con su crujiente y ravioli de tinta.

mjgdoblado somni restaurant & cocktelerñia

El Hotel THE ONE se une al festival Passeig de Gourmets con su Restaurante SOMNI en la que ofrece como MENÚ DEGUSTACIÓN una propuesta gastronómica donde mezclan los cuatro elementos de la naturaleza. El chef Miguel Muñoz ha interpretado la materia de los elementos reflejándolos en los platos creados para la ocasión. Como cocketelería el Somni también ofrece un PLATILLO  para la ruta del festival gastronómico: Mar y montaña de pollo de corral y carabinero con setas y alcachofas del Prat salteadas.

la vinacoteca torres passeig de gourmets doblado

Como promotores del Evento los vinos Torres no podían perder la oportunidad de incluir su vinacoteca en la RUTA DE PLATILLOS. Situada en el mismisimo Passeig de Gràcia nos ofrece Carpaccio de pulpo sobre causa de remolacha y emulsión de olivas negras. Y como Restaurante su MENÚ DEGUSTACIÓN propone una ruta enogastronómica, maridando armoniosamente esta selección de vinos y platos.

restaurante lomo alto barcelona gourmetEste restaurante de carnes nos propone en su MENÚ Saborear la mejor carne de vaca y buey, acompañada de productos de temporada y de proximidad.

solc restaurant

El Hotel Majestic también propone un MENÚ DEGUSTACIÓN en su Restaurante Solc: Un claro homenaje a la cocina catalana con verduras de la finca de nuestra propiedad en el Maresme, seleccionadas y recogidas en el huerto cada mañana, para servirlas frescas diariamente; pescados de la lonja y carnes de proximidad.

solomillo restaurante en barcelona doblado
Mini Wellington de Solomillo (Hojaldre relleno de Solomillo, Foie y Duxelle de Champiñones) es el PLATILLO propuesto de este original Restaurante en el que escoges la carne a peso. El MENÚ DEGUSTACIÓN también tiene a la carne como protagonista y está ideado por Enrique Valentí.

Santa Eulalia the bistro doblado graciaSi hay algo que representa el lujo en la ciudad de Barcelona es Santa Eulalia, tienda tradicional de grandes marcas es casi la única multimarca que aún existen, huyendo del concepto de “Nuevo Rico” pero con una clientela cada vez más extranjera, Santa Eulalia ofrece The Bistro con un PLATILLO de Burrata con tomate Raf y kumato al pesto

Si queréis tener más información consultad la Web oficial de este evento: https://passeigdegourmets.com/

La RUTA DE PLATILLOS no requiere de reserva y el precio es fijo: 7€ por platillo que incluye la bebida: copa de vino Torres o Cerveza Estrella Damm o Cava Juvé & Camps.

Para poder disfrutar de los MENÚ DEGUSTACIÓN hay que reservar.

By mjgdoblado

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.