MWC, 2016 Enseñanza.

Jornada en el MWC 2016 sobre nuevas Tecnologías en el aula.

#mSchoolsEduHack

mwc-2016-enseñanza

400 Profesores han participado en el MWC de 2016 en una jornada dedicada a la aplicación de nuevas tecnologías a la enseñanza.

La Edu_Hack 2016 está organizada por el Mobile World Congress y la Consejería de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña.

La Jornada a contado con la presencia de la Consejera de Educación, Meritxell Ruiz, y el Consejero Delegado del GSMA, Asociación que agrupa a la industria del móvil mundial y que es la organizadora del MWC.

La Consejera Ruiz ha destacado la importancia que los profesores enseñen a los alumnos a tratar toda la información que reciben, especialmente la que les llega por Internet. Enseñar a vislumbrar que información que circula por la red es cierta o no es planteado como el gran objetivo de este Edu_Hack 2016.

MWC-Enseñanza.

Se ha desarrollado durante la jornada de l’Edu-Hack un centenar de propuestas. Unos 500 docentes, junto a profesionales y estudiantes. En encuentro ha supuesto un entorno fértil para enriquecer el proceso de creación y establecer un intercambio de ideas entre el mundo laboral y el mundo docente. El resultado de este trabajo se compartirá con la comunidad educativa.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s