Subvención para Proyectos de Desarrollo en Medicina Personalizada

Convocatoria de Subvenciones para Proyectos de Desarrollo en Medicina Personalizada.

wi-fi administrador medicamentos

Resolución de 21 de julio de 2015, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se aprueba la convocatoria, para el año 2015, de Subvenciones para Proyectos de Desarrollo en Medicina Personalizada del Subprograma Estatal de Generación del Conocimiento, dentro del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016.

Se concederán de Subvenciones para fomentar la Investigación en Medicina Personalizada en etapas avanzadas de aplicación en el ámbito clínico, a proyectos de calidad contrastada, basados en experiencias preliminares, que permitan obtener beneficios tangibles para los pacientes y que proporcionen evidencias para su implantación en el SNS a las autoridades sanitarias.

Son Beneficiarios únicamente los IIS acreditados, si bien podrán formar parte del proyecto, grupos de otro tipo de entidades.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 14 de septiembre de 2015, a las 15:00, hora peninsular.

PDF de la publicación del BOE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.